Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2017

Hija de Iturriaga Neumann debió sortear las consecuencias de polémico mensaje publicado en Twitter

Loreto Iturriaga presentó una denuncia por amenazas en la Fiscalía Oriente tras el "Te mueres de ganas que un honorable te violara” que le dedicó a una usuaria de la red social.

Por
Compartir

Han pasado tres días desde que Loreto Iturriaga Neumann, hija del general Raúl Iturriaga Neumann, condenado por delitos que atentaron contra los derechos humanos, publicó una dura respuesta contra una usuaria de Twitter que se viralizó como nunca: “Te mueres de ganas que un honorable te violara”, fue la frase que hasta el día de hoy resuena en la cabeza de muchos.

A raíz de esto, la mujer denunció haber recibido amenazas y una serie de insultos a través de la red social. E incluso, habrían revelado su domicilio personal, por lo que optó por tomar drásticas medidas.

A través del abogado Raúl Meza, Loreto Iturriaga presentó una denuncia en la Fiscalía Oriente por el delito de amenazas, con el fin de que se inicien las labores investigativas para dar con presuntos responsables de dicho delito, según confirmó La Tercera.

Con eso, solicitó que se le otorguen, a ella y a su hija, las medidas de protección adecuadas “para proteger su vida e integridad física”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País