Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Huaiquipán defiende con garras y dientes a sus hijos tras ser acusados de homicidio Huaiquipán defiende con garras y dientes a sus hijos tras ser acusados de homicidio

Francisco y Gerardo fueron sindicados como los responsables de la muerte de Leopoldo Osores en junio de 2016.

Nacional

Huaiquipán defiende con garras y dientes a sus hijos tras ser acusados de homicidio

Por 3 de junio de 2017

Gerardo Huaiquipán Bustos y Francisco Huaiquipán Bustos, hijos del ex futbolista Francisco Huaiquipán, fueron acusados del homicidio Leopoldo Osores, otrora jugador de Santiago Morning y Temuco, en junio de 2016, por lo que la justicia ordenó la captura de ambos.

Ante esta situación, y luego de que Bryan Melían, quien era sindicado como el responsable, apuntara a los hijos del ex Colo Colo como los autores del asesinato, por lo que su padre salió a defenderlos de las acusaciones.

“Están involucrando a mis hijos, pero ellos no fueron en realidad”, aseguró Huaiquipán a LUN, quien además señaló que no mantiene contacto con ellos y lamentó que este hecho ensucie a su familia sobre todo tras convertirse al cristianismo.

“Soy un escogido de Dios, es un cambio tremendo. Dejé de fumar, dejé el alcohol de la noche a la mañana, mi vocabulario cambió. Abrí una escuela de talentos”, afirmó.

Según consigna el mismo medio, Francisco se encuentra capturado en España, mientras que Gerardo está inubicable.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día