Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Avión presidencial presentó fallas y retrasó viaje de Michelle Bachelet a Canadá Avión presidencial presentó fallas y retrasó viaje de Michelle Bachelet a Canadá

La comitiva, finalmente, será trasladada en dos aviones a Ottawa, en el marco de la gira presidencial a Norteamérica.

Nacional

Avión presidencial presentó fallas y retrasó viaje de Michelle Bachelet a Canadá

Por 4 de Junio de 2017

Esta mañana, el avión presidencial presentó una falla mecánica y retrasó el viaje de Michelle Bachelet a Canadá, en el marco de la gira que realizará en Norteamérica.

La salida del Boeing 767 estaba programado para salir a las 7:15 de la mañana pero por el desperfecto mecánico, se dio la solución de trasladar a la comitiva en dos aviones.

Una parte de ella fue trasladada en el Boeing 737 que se utiliza para ir a regiones y no para viajes trasatlánticos, ya que no posee la suficiente autonomía de vuelo. La aeronave partió a eso de las 08:35 horas y tras siete horas harán escala en Panamá.

En tanto, el otro grupo viajará en las próximas horas a bordo del Gulfstream 4, un mini jet utilizado en el ámbito de los ejecutivos y que fue habilitado por la Fuerza Aérea.

La primera parada de la Presidenta será en Ottawa, Canada, para luego ir a Toronto. Posteriormente se dirigirá a Seattle, en Estados Unidos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día