Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez alcanza los dos dígitos en Cadem y Goic baja a solo dos puntos

Mientras la pre candidata del Frente Amplio sigue sumando apoyo, la senadora DC enfrenta una complicada situación con su carrera presidencial a la baja.

Por
Compartir

Una nueva edición de la Encuesta Cadem se dio a conocer esta mañana en el programa En Buen Chileno de Canal 13. En ella se ratificó la tendencia que se ha ido mostrando desde las últimas semanas, donde Sebastián Piñera continúa liderando la carrera presidencial y mantuvo las preferencias de la semana pasada con un 24%.

Más atrás, Alejandro Guillier sigue manteniendo el segundo lugar y aumentó un punto con respecto al estudio anterior, alcanzando el 14%. Sin embargo, Beatriz Sánchez sigue de cerca al candidato oficialista y también sumó un punto, llegando al 10%, manteniendo la diferencia de cuatro puntos.

Un escenario mucho más complicado es el que enfrenta la candidata de la DC, Carolina Goic. Tras pasar semanas marcando tres puntos, la senadora bajó uno y registró solo un dos por ciente, alejándola de su más cercano competidor, Manuel José Ossandón, quien mantuvo su 4%.

La situación para la democratacristiana es complicada. El 2% que alcanzó hoy, es la misma cifra que obtuvo durante la semana en la Encuesta del Centro de Estudios Públicos, lo que no tiene satisfechos al interior de su partido. De hecho, al interior de la falange creen que si ella no alcanza los dos dígitos de aquí a agosto, su candidatura se ve inviable de cara a las elecciones de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País