Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

Bachelet y episodio Ossandón: “Quienes postulen a la Presidencia deben tener claridad sobre cambio climático”

Bachelet recalcó que "creer que el cambio climático no es una realidad es engañarse a si mismo. Por lo tanto tenemos que actuar, tanto desde el sector público como del privado, todos comprometidos".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado a los candidatos presidenciales a tener claridad sobre la gravedad de la problemática del cambio climático, además de incluir medidas sobre esta materia en sus programas.

Esto, luego de la comentada presentación de Manuel José Ossandón en Tolerancia Cero, donde reconoció no saber que era el Acuerdo de París.

“Creo que es clave que quienes postulen a ser el próximo o la próxima Presidenta del país, deben tener una claridad extrema en esto. Creo que los ciudadanos tienen que escuchar qué es lo que los candidatos proponen a este respecto, y no solo respecto al Acuerdo de París, sino también señalen cuáles son los próximos pasos a seguir”, indicó la jefa de Estado durante su visita a Canadá.

Bachelet recalcó que “creer que el cambio climático no es una realidad es engañarse a si mismo. Por lo tanto tenemos que actuar, tanto desde el sector público como del privado, todos comprometidos”.

Las palabras de la Mandataria fueron compartidas por el ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, quien calificó de “preocupante” lo expresado por Ossandón por el cambio climático, recalcando que la repartición ha entregado gran documentación al Senado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País