Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

“Destruí toda mi vida profesional” y otras frases de Rafael Garay en su última declaración

El imputado estuvo presente en la audiencia que fue solicitada por su defensa para dar a conocer su decisión.

Por
Compartir

Esta mañana, Rafael Garay declaró por primera vez ante tribunales en medio de la investigación por el delito reiterado de estafa, por un monto total cercano a los $1.700 millones.

La audiencia se concretó luego que la defensa del ex rostro de televisión la solicitara para dar a conocer que pondrá a disposición sus bienes con tal de reparar el mal causado a las 36 víctimas. Se trata de obras de arte y un inmueble ubicado en la comuna de Recoleta.

“Estoy poniendo a disposición el 100% de mi patrimonio”, declaró Garay, en la que se convirtió en su primera intervención tras regresar al país y permanecer en prisión preventiva, donde afirmó que tomó la decisión puesto que no puede acceder a nuevas remuneraciones: “Destruí toda mi vida profesional y la posibilidad de rehacerme”.

Además, quiso precisar que “le doy preferencia a Víctor Mellado en el pago de la deuda por un tema emocional. Siento aprecio por él” y que “luego de que se salden créditos hipotecarios y otros, dispone de 3500 UF para responder a las víctimas”.

Ante la consulta de Sabas Chahuán, descartó haberle entregado a su hermana algún tipo de bien y aseguró que antes de dejar el país, depositó $564 millones a clientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País