Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

La inusitada explicación del diputado Daniela Farcas por sus 14 teléfonos en el Congreso

El parlamentario salió al paso de los cuestionamientos tras destaparse la millonaria inversión en el Congreso por las líneas telefónicas.

Por
Compartir

La semana pasada, un reportaje de Bio Bio Chile se reveló que en 2016 se declararon 788 líneas de celulares e Internet móvil con cargo a la asignación parlamentaria, lo que significó un desembolso de más de $389 millones.

Uno de los parlamentarios que contaba con más líneas telefónicas fue Daniel Farcas (PPD), por lo que quiso salir al paso de los cuestionamientos explicando por qué contaba con 14 teléfonos: “No se trata de 14 aparatos telefónicos, sino de 14 números distintos. El año pasado hubo gente que en los territorios encontró mejores posibilidades laborales y renunciaron”.

“Como existe la portabilidad numérica, entregaron sus equipos, pero pidieron quedarse con sus números, porque sus familiares y contactos ya los conocían y optamos por dar siempre esa facilidad”, agregó.

Al concluir, Farcas lamentó que una de las dueñas de los teléfonos era “Margarita, mi encargada en Huechuraba. Tuvo un cáncer. Ella también tenía un teléfono”, consignó La Segunda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Farcas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País