Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

Matías Walker y parlamentarias: “Es probable que debamos ir con lista propia de la DC”

Junto con ello, recalcó que a pesar de los magros resultados de Carolina Goic en las encuestas, la senadora llegará a primera vuelta.

Por
Compartir

El diputado Matías Walker, vicepresidente de la Democracia Cristiana, indicó que en la colectividad el “escenario más probable” es hacerse presente en las elecciones parlamentarias con una lista propia, excluida de la Nueva Mayoría.

Tras participar en un comité del consejo nacional de la falange, Walker apuntó que están preparados “para un escenario, que puede ser probable, y es que debamos ir con lista propia de la Democracia Cristiana”.

Sin embargo, dejó en claro que “es una decisión que finalmente tiene que tomar el consejo nacional del partido y la junta regional”.

Junto con ello, reiteró que a pesar de los bajos resultados de Carolina Goic en las encuestas, donde apenas logra un 2% de intención de voto, “lo que queremos es dar por asumido que vamos a tener dos candidatos presidenciales en primera vuelta, eso es un hecho de la causa”.

“La idea es terminar con este debate de si bajamos o subimos candidatos y todos estamos de acuerdo, tal como lo dijo el ministro del Interior, hay que asumir. Legítimamente vamos a tener dos candidatos de la coalición de centro izquierda en primera vuelta”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País