Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón se compara con Bielsa para explicar su impasse en Tolerancia 0 Ossandón se compara con Bielsa para explicar su impasse en Tolerancia 0

El senador hizo una extraña metáfora para explicar su lapsus en Tolerancia 0.

Nacional

Ossandón se compara con Bielsa para explicar su impasse en Tolerancia 0

Por 5 de Junio de 2017

A veces quien se explica se complica. Esa fue la sensación con la extraña justificación que realizó Manuel José Ossandón sobre el Acuerdo de París, haciendo una forzada comparación con Marcelo Bielsa.

“No soy un experto en derecho internacional, me equivoqué y me confundí”, indicó el senador en “Estación Moneda” sobre el momento en que dijo no acordarse de su voto sobre el acuerdo internacional para el cambio climático. “Tuve un lapsus… Ayer fue un mal día”, agregó sobre su participación en Tolerancia 0.

“El Acuerdo de París y todo lo que tenga que ver con medio ambiente lo habíamos trabajado, pero humanamente me equivoqué (…) Cuando tú estás en un programa y te equivocas no quiere decir que no sepas”, afirmó.

Luego hizo una compleja metáfora en que se comparó con el ex técnico de la selección chilena para explicar este lapsus: “Yo creo que Bielsa era un mal jugador pero produjo un cambio en Chile potentísimo en la forma en cómo enfrentar. Eso demuestra que en política puedes no ser un gran experto en todos los temas pero puede ser un gran técnico”.

Agregó que “Bielsa no era experto en todos los temas, fue un mal jugador y fue el que cambió la dinámica de la Selección Chilena en Chile. Sino el mejor técnico tendría que ser Elías Figueroa o cualquier jugador de fútbol, y eso no es así”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día