Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera aclara su “teoría doméstica” del espionaje en la Sofofa Sebastián Piñera aclara su “teoría doméstica” del espionaje en la Sofofa

El ex presidente aseguró que "el tema sentimental lo escuché a alguno de los panelistas del propio programa En Buen Chileno la semana anterior".

Nacional

Sebastián Piñera aclara su “teoría doméstica” del espionaje en la Sofofa

Por 5 de Junio de 2017

“La información que yo tengo, es que esto no se trata de espionaje político o espionaje industrial, es una cosa mucho más doméstica que tiene que ver con relaciones de pareja y por lo tanto es posible que tenga un vuelco muy grande. Esa es la información que yo tengo”.

Esas fueron las palabras respecto al caso de espionaje en la Sofofa que Sebastián Piñera realizó durante este domingo en el programa En Buen Chileno de Canal 13, desatando la sorpresa de vairos. Ante esto, el fiscal Manuel Guerra descartó dicha información e invitó al candidato presidencial a entregar la información al Ministerio Público, en caso de tenerla.

Debido a todo el revuelo que causaron sus palabras, el ex Presidente tuvo que salir a aclarar sus dichos y en una entrevista en Radio Concierto, aseguró que “no tengo la certeza, tengo una impresión y por eso creo que lo más prudente es que la fiscalía avance con la investigación. Pero sí me parece importante que no se magnifique un tema como si hubiera sido de características políticas o de espionaje industrial como se pensó al comienzo, yo creo que es mucho más doméstico. Eso es lo que yo creo, he tenido alguna información, pero lo importante es que la fiscalía investigue lo antes posible“.

Respecto a esta “teoría doméstica” que entregó ayer, sostuvo que “yo me refería a un tema doméstico, el tema sentimental lo escuché a alguno de los panelistas del propio programa En Buen Chileno la semana anterior, pero eso no es algo que a mí me conste”.

Consultado por si fueron imprudente sus palabras, afirmó que “es materia de investigación, pero al comienzo se pensó que esto era algo de naturaleza política como que hicieran los partidos o las fuerzas políticas, estuvieran operando, otros creyeron que se trataba de un espionaje industrial, yo creo que la cosa no va por ahí”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día