Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Director de Carozzi declarará como testigo en caso de espionaje en la Sofofa

Fue en su oficina el primer lugar donde la empresa Profacis encontró un micrófono, repitiéndose la misma situación días después en la de Hermann von Mühlenbrock.

Por
Compartir

Pese al revuelo que causó la “teoría doméstica” de Sebastián Piñera respecto al caso de espionaje en la Sofofa, los fiscales a cargo de la investigación, Lorena Parra y Roberto Contreras, continúan realizando diligencias para esclarecer lo sucedido.

Es así como para hoy a las 16 hrs. se espera que llegue hasta la Fiscalía de Las Condes el director de Carozzi y ex vicepresidente de la Sofofa, José Juan Llugany, quien declarará como testigo ante los persecutores.

Recordemos que fue en su oficina el primer lugar donde la empresa Profacis encontró un micrófono, situación que días más tarde se repitió en la oficina del ahora ex presidente de la gremial, Hermann von Mühlenbrock, consignó La Tercera.

La encargada de informática de Sofofa, Cecilia Cruz, y a su jefe, el gerente corporativo Carlos Cayo, fueron quienes entregaron su testimonio al Ministerio Público durante este lunes, donde se refirieron a las circunstancias en que se efectuó el hallazgo de los micrófonos y los contactos que se generaron entre Sofofa y Rubén Aros, el ex carabinero dueño de la empresa Profacis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País