Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Felipe Kast y aborto: “Los que estamos en contra sabemos que estamos vulnerando un derecho de la mujer”

El pre candidato presidencial de Evópoli aseguró que de aprobarse el proyecto impulsado por el Gobierno, aceptará la normativa.

Por
Compartir

El pre candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, fue el primer invitado al nuevo programa Aquí Está Chile que transmitió en conjunto CHV junto a CNN Chile. El espacio se somete a las preguntas de cien ciudadanos de distintas posturas, respecto a diversos temas.

Uno de los más polémicos fue la postura que entregó con respecto al aborto, donde el otrora diputado sostuvo que pese a estar en contra de esta práctica, sabe que “estamos vulnerando un derecho de la mujer bien importante”.

“Pero aquellos que pensamos, legítimamente o no, y en esto respeto profundamente a quienes piensen distinto. Pero a quienes pensamos, que así como el caso de Camila es brutalmente doloroso vulnerar su derecho, pensamos que Camila está caminando con otra Camila dentro de su vientre, para nosotros es igual o más doloroso vulnerar la vida de esa Camila que está dentro“, agregó.

Aún así, aseguró que “denunciaría al equipo médico que practique el aborto” de no ser legal, pero que en caso de aprobarse en el Congreso la iniciativa que impulsa el gobierno sobre la interrupción del embarazo en tres causales, aceptará la normativa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Felipe Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País