Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Sacerdote Montes acusa montaje en video que busca liberar violadores de DD.HH.: “Yo no participé”

El religioso jesuita aseguró que nadie le consultó para aparecer en el registro y que sus declaraciones que aparecen en él "no tengo idea donde las dije".

Por
Compartir

Pide perdón, arrepiéntete, yo te aconsejo que perdones (…) El perdón no solo es el perdón al que fue victimario, al que hizo el mal, sana sobre todo al que perdona“.

Esas son las frases con las que Fernando Montes participó de un video difundido ayer por familiares de detenidos en Punta Peuco que buscan el perdón de violadores de Derechos Humanos.

Sin embargo, el sacerdote jesuita jamás había sido consultado para ser parte del registro, de hecho, esas palabras fueron dichas en otra oportunidad y no para el video en cuestión. En conversación con ADN aseguró que “no tenía idea. Anoche me enteré que estaba ese video, donde tomaron cosas que no tengo idea donde las dije”.

No es que eso no lo haya dicho nunca“, pero fue “en un contexto de que todo preso en Chile, como está siendo hoy día en los países civilizados, tiene derechos aunque haya cometido el crimen que haya cometido”, precisó.

Ante todo esto, insistió en que “en ese video yo no participé”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País