Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Felipe Kast tilda de “ignorancia” el cuestionamiento de Bachelet a los “subsidios de papel” VIDEO | Felipe Kast tilda de “ignorancia” el cuestionamiento de Bachelet a los “subsidios de papel”

Además, el canddiato declaró que la decisión de su salida como delegado presidencial para la erradicación de campamentos no fue de él, sino que de Sebastián Piñera.

Nacional

VIDEO | Felipe Kast tilda de “ignorancia” el cuestionamiento de Bachelet a los “subsidios de papel”

Por 6 de Junio de 2017

El candidato Felipe Kast fue el primer invitado en el programa “Aquí Está Chile”, donde se busca que ciudadanos de distintas partes del país y tendencias políticas planteen sus inquietudes a los postulantes a La Moneda.

En esta ocasión, una de las temáticas a tratar fueron los subsidios para las viviendas y la erradicación de campamentos, tema que tocó profundamente el candidato de Evópoli, ya que él fue delegado presidencial durante el gobierno de Sebastián Piñera, cargo en el que estuvo cerca de un año y medio.

Consultado sobre por qué había dejado el puesto, siendo que él asegura que es muy importante la erradicación de campamentos, el candidato presidencial fue claro “yo no me fui… Sebastián Piñera consideró que como estaba en la creación de Evópoli, no era bueno que estuviese en las dos cosas”.

Ante esto, Iván Núñez lo emplazó, diciendo que la razón no habría sido por lo bajos rendimientos en el tema, además de la crítica que había hecho la Presidenta Bachelet, la que sostuvo que los muchos de los subsidios entregados en el gobierno anterior habían sido de “papel”.

“Lo que está diciendo Michelle Bachelet, es que las viviendas entregadas por el Ministerio de Vivienda son papelitos, cosa que es completamente falso. No son papelitos, son un subsidio habitacional”.  declaró Kast. “La ignorancia de decirle un papelito a una entrega de vivienda es irracional”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día