Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Ximena Ossandón a Piñera: “Cree que la salvación de la humanidad está en el capitalismo”

La candidata a diputada además repasó al Negro por no aparecer como socio del ex mandatario en su declaración de patrimonio.

Por
Compartir

“Sebastián Piñera representa un capitalismo fuerte, duro y potente. Un poco ciego. Cree que toda la solución del mundo está en la economía y que la salvación de la humanidad está en el capitalismo“. Con estas palabras, la candidata a diputada, Ximena Ossandón, se refirió al ex presidente y competidor junto a su hermano Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos.

La ex directora de la Junji, quien fue cuestionada por criticar su sueldo “reguleque” de más de tres millones de pesos, aseguró que “Piñera tuvo su oportunidad. No fue capaz de darle el relevo a una persona del sector. Y está claro, al menos, que las segundas partes no han sido buenas”.

En entrevista con The Clinic, agregó que “Piñera produce muchos anticuerpos y yo lo veo en campaña. Hay gente que le dice a Manuel Jose, yo voto por usted para que no salga Piñera. Y a Piñera le falta la calle que tiene Manuel José y leer el termómetro diario”.

Respecto a la declaración de patrimonio del ex presidente, Ximena indicó que “no esperaba otra cosa. O sea, de verdad, que me imagino que lo hace con la mejor de las intenciones. Pero, en definitiva, cuando el padre está vivo y está todo repartido entre los hijos, a la larga igual es de él”.

Finalmente, consultada por qué Miguel “Negro” Piñera no aparece como socio del ex mandataria, la candidata afirmó “por algo será. El Negro agarra todas las acciones de Piñera y las vende todas, jajaja. Habría dicho papurri, papá nos vamos a Europa, a Cannes, a todos lados. Papurri, no le devuelve ningún peso y no lo habríamos visto más, ja, ja, ja“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País