Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez: “Saquemos la caricatura que el Frente Amplio son unos universitarios locos” Beatriz Sánchez: “Saquemos la caricatura que el Frente Amplio son unos universitarios locos”

La candidata presidencial pidió "más respeto" al trabajo que está realizando el movimiento social.

Nacional

Beatriz Sánchez: “Saquemos la caricatura que el Frente Amplio son unos universitarios locos”

Por 7 de Junio de 2017

Ni pocos ni locos. La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, salió a defender al movimiento social que la postula, junto a Alberto Mayol, como una carta a La Moneda, destacando el trabajo que se ha hecho de cara a las primarias.

“Aquí hay deseos, hay convicción y hay trabajo. Saquémonos la caricatura de que el Frente Amplio son un grupo de universitarios locos”, expresó en “Estación Moneda”.

“Algunos me dicen pura gente joven en el Frente Amplio, gracias pero yo no soy tan jovencita y no hay puros, puros estudiantes universitarios atrás como se ha intentado colocar en una caricatura”, expresó la periodista.

La carta del Frente Amplio además mandó un mensaje a sus detractores: “Más respeto para lo que es el Frente Amplio y la pega que estamos haciendo“.

Las declaraciones se dieron en el marco del duro round con Patricio Fernández, quien le insistió nombrara su equipo de trabajo: “Pato, hemos hablado todo el rato de lo mismo”, concluyó Sánchez.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día