Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

Como en la vieja política: Giorgio Jackson responde críticas de Mayol por la prensa

El diputado de RD afirmó que tanto la candidatura del sociólogo como la de Beatriz Sánchez "son muy valiosas para el proceso que está viviendo el Frente Amplio".

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson salió al paso de las críticas que realizó ayer Alberto Mayol en su paso por el programa Estación Moneda, que organiza Radio Duna, Radio Zero y La Tercera. Allí aseguró que fue una falta de respeto para su postulación la convocatoria para reunir firmas para la candidatura de Beatriz Sánchez por Revolución Democrática.

“Lo acepté porque había que juntar las firmas y era más importante para el proyecto juntar las firmas”, aseveró en ese entonces.

Ante esto, el parlamentario aseguró “no entender” las afirmaciones del pre candidato presidencial e indicó que desde su partido se han encargado de generar las primarias en que ambos representantes compitan.

“Es más, junto con Alberto Mayol nos tocó afuera de los metros (estaciones) hablar con las personas para conseguir firmas. Por lo que yo desconozco cuáles son las razones para una aseveración como esa”, afirmó el diputado.

Agregó, además, que “yo no hago ninguna inferencia. Lo único que digo es que nunca he intentado bajar ni desvalorar la candidatura de Alberto Mayol, sino que creo que ambas, tanto la de él como la de Beatriz Sánchez, son muy valiosas para el proceso que está viviendo el Frente Amplio y las primarias que se vienen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País