Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

Encuentran cuerpo de un hombre en la ribera del río Mapocho

El hallazgo fue hecho por personal de seguridad de la comuna de Santiago y correspondería a un joven de aproximadamente 25 años.

Por
Compartir

Quedaban pocos minutos para el mediodía, cuando un guardia municipal de la comuna de Santiago dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo masculino en la ribera del río Mapocho, a la altura del Parque Los Reyes, el que no ha podido ser identificado.

Según precisó en la edición de esta tarde de T13 el teniente José Gacitúa, “alrededor de las 11:45 horas personal de seguridad de la Municipalidad de Santiago se encontraba haciendo una ronda en el Parque Los Reyes cuando observan contiguo a la ladera que hay un cuerpo de sexo masculino, que todavía no es identificado… al momento no se puede acreditar la participación de terceros o de criminalidad”.

Junto con eso, aseguraron la víctima de aproximadamente unos 25 años no fue arrastrada por las aguas y tampoco se trataría de una muerte natural, según los primeros antecedentes que se manejan. De hecho, estaba ubicado de cabeza en medio de unas rocas.

En el lugar ya trabaja personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#Rio Mapocho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País