Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Michelle Bachelet y sistema frontal en el norte: “Equipos de emergencia han estado en constante labor” Michelle Bachelet y sistema frontal en el norte: “Equipos de emergencia han estado en constante labor”

La mandataria se sumó a las palabras del intendente regional, Arturo Molina, quien aseguró que "todos los servicios públicos están funcionando, sin cortes en los suministros básicos”.

Nacional

Michelle Bachelet y sistema frontal en el norte: “Equipos de emergencia han estado en constante labor”

Por 7 de junio de 2017

Clases suspendidas, alerta roja para la región, intensas nevazones, suspensión de faenas en las mineras, es parte del escenario que se vive actualmente en Antofagasta debido al sistema frontal que desde esta madrugada afecta a la zona y que se prolongará durante estos días.

Ante esto, el intendente regional Arturo Molina hizo un llamado a la población para mantener la calma ya que “todos los servicios públicos están funcionando, sin cortes en los suministros básicos”.

A sus palabras se sumó la Presidenta Michelle Bachelet, quien a través de Twitter aseguró que “los equipos de emergencia han estado en constante labor por las lluvias en el Norte. Invito a la población a seguir sus recomendaciones”.

Cabe destacar que la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que las lluvias continuarán durante la tarde de este miércoles con 15 a 25 milímetros en las próximas horas, superando el promedio anual.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día