Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Benito Baranda contra HNPP: “Fue muy burdo lo que hicieron. Una vergüenza” VIDEO | Benito Baranda contra HNPP: “Fue muy burdo lo que hicieron. Una vergüenza”

"No solo fui engañado, sino que después de las explicaciones de esta agrupación, siento que fue muy burdo todo lo que hicieron, fue una vergüenza".

Nacional

VIDEO | Benito Baranda contra HNPP: “Fue muy burdo lo que hicieron. Una vergüenza”

Por 7 de junio de 2017

Benito Baranda nuevamente hizo referencia a su polémica inclusión en la campaña de “Hijos y Nietos Prisioneros del Pasado”, vinculada a familiares de criminales de lesa humanidad, lanzando duras palabras para la organización que pide que los condenados de Punta Peuco tengan beneficios carcelarios.

“No solo fui engañado, sino que después de las explicaciones de esta agrupación, siento que fue muy burdo todo lo que hicieron, fue una vergüenza.
Sacaron una declaración donde no piden disculpas de lo que hicieron, la verdad que deberían pedir disculpas y bajar el video”, indicó a Mentiras Verdaderas.

Baranda apuntó su rechazo a ser parte de esta campaña poniendo de ejemplo que “una de las personas del video dice llorando que sus hijos van a visitar al abuelo que está en la cárcel”.

“Pero hay un montón de nietos que no conocen a los abuelos porque los detuvieron, los mataron, los asesinaron con una violencia brutal desde un aparato del Estado”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día