Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PDI confirma el hallazgo del cuerpo de Laura Landeros, joven desaparecida en El Belloto PDI confirma el hallazgo del cuerpo de Laura Landeros, joven desaparecida en El Belloto

El subprefecto de la PDI de Quilpué, Jorge Valdés, dejó en claro que "no existe ningún tipo de delito relacionado con secuestros".

Nacional

PDI confirma el hallazgo del cuerpo de Laura Landeros, joven desaparecida en El Belloto

Por 8 de Junio de 2017

La PDI informó que el cuerpo encontrado en los alrededores de una torre de telecomunicaciones en El Belloto Norte corresponde a la universitaria Laura Landeros, desaparecida en la zona desde el 27 de mayo.

Esto, luego que la mujer, estudiante de la Universidad Católica de Valparaíso, saliera a trotar en la madrugada de ese día, sin dejar rastro.

José Araneda, subprefecto de la Brigada de Homicidios, indicó a radio Cooperativa que las pericias realizadas al cuerpo de la joven de 23 años y madre de una niña de seis confirman que “efectivamente presenta lesiones, todas ellas, compatibles con una precipitación”.

Así, apuntó que Lanceros se lanzó de una altura de 12 metros, ya que “efectivamente no hay intervención de terceras personas en este hecho”.

Junto con ello, confirmó que la mujer tenía un historial de intentos de suicidio anteriores, además de estar en tratamiento por depresión.

Sus palabras fueron corroboradas por el subprefecto de la PDI de Quilpué, Jorge Valdés, quien dejó en claro que “no existe ningún tipo de delito relacionado con secuestros”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día