Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nieto de Salvador Allende integra comando presidencial de Alberto Mayol Nieto de Salvador Allende integra comando presidencial de Alberto Mayol

El pre candidato del Frente Amplio expresó que el equipo se constituyó "desde las bases y con luchas de ayer y hoy".

Nacional

Nieto de Salvador Allende integra comando presidencial de Alberto Mayol

Por 9 de Junio de 2017

A poco menos de un mes de las primarias presidenciales del Frente Amplio que se realizarán el próximo 2 de julio, Alberto Mayol, pre candidato del conglomerado, dio a conocer a quienes integran su comando.

Entre las figuras que destacan está Pablo Sepúlveda Allende, nieto del presidente Salvador Allende, quien se hará cargo de la agenda internacional de su campaña. También está Jecar Neghme Sáez, hijo del mirista asesinado por la CNI en dictadura, a cargo de temas de salud.

Como coordinador nacional, Mayol reclutó al dirigente sindical Cristian Cuevas (ex PC) y como vocera, a Coral Pey. Asimismo, cuenta con Patricio Guzmán, economista de la coordinadora No+AFP.

Al respecto, el pre candidato presidencial señaló que el equipo se constituyó “desde las bases y con luchas de ayer y hoy. Para nosotros es muy importante construir con las personas que están día a día en las luchas, por eso hemos formado el comando con una fuerte presencia desde las bases y el territorio”.

Mayol añadió que “queremos avanzar con sentido histórico, que me parece es la manera adecuada de entender mejor lo que tenemos que hacer”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día