Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

Mosciatti cuenta la “otra verdad” que no explicó el polémico informe de la Conaf sobre el Supertanker

Recalcó que el informe "no esconde que la Conaf no estaba preparada, que los aviones de la Conaf estaban en tierra, que estaban malos".

Por
Compartir

Tomás Mosciatti salió en defensa del SuperTanker, luego que un informe de Conaf asegurara que la nave traída por Lucy Ana Avilés para el combate de los incendios forestales en el centro sur del país solo tuviera una efectividad del 13%.

Así, se valió de su tribuna en radio Biobío para recalcar que el informe “no esconde que la Conaf no estaba preparada, que los aviones de la Conaf estaban en tierra, que estaban malos. Que el señor de la Conaf (Aarón Cavieres) sigue a cargo, pese a que el 50% de la flota de Conaf estaba con problemas mecánicos”.

“Eso no esconde que no hubo ningún intento de la Conaf por acondicionar a los Hércules C130 chilenos, eso no esconde que los aviones medianos andan muy bien, y Chile no contrató aviones medianos”, indicó.

Junto con ello, Mosciatti dejó en claro que “creo que hay una serie de falencias que pese a este informe, están presentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País