Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón explica (y se complica) por episodio T0: “Es mucho más grave cuando defendí a Karadima” Ossandón explica (y se complica) por episodio T0: “Es mucho más grave cuando defendí a Karadima”

El candidato presidencial se refirió nuevamente a su "lapsus" por el Acuerdo de París.

Nacional

Ossandón explica (y se complica) por episodio T0: “Es mucho más grave cuando defendí a Karadima”

Por 9 de Junio de 2017

Manuel José Ossandón sigue tratando de explicar su papelón en Tolerancia 0, espacio en donde le preguntaron por el Acuerdo de París. El candidato presidencial dijo desconocer dicho acuerdo, pese a que votó a favor.

“Me he equivocado muchas veces. Es mucho más grave el error que cometí cuando defendí a Karadima que esto. Este fue un simple error que le puede pasar a cualquiera y sirve para demostrar que el presidente no tiene que ser un súper ministro que se las sepa todas”, afirmó en entrevista con Qué Pasa, intentando justificar su infame comentario.

Soy una persona de carne y hueso (…) Yo cometí un error. Yo tengo un programa hecho para primarias, no presidencial. Eso tiene todo un estudio económico que está hecho. Ahora me voy a estudiar todas las cifras, por supuesto, porque veo que este formato de programas va a las cifras, a ver si te pillan”, aseguró “Cote”.

De igual forma, el ex alcalde insistió en que lo que sucedió no lo hará cambiar el desarrollo de su campaña y que no tendrá repercusión en su intención de voto.

“El voto duro de Piñera dice ‘este gallo no es capaz’. Pero yo tengo claro que no voy a ganar con la elite de este país. Mi error los reafirma a ellos, pero yo le voy a ganar a Piñera no por el apoyo de los grandes empresarios.”, concluyó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día