Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

Senador Allamand: “Comando de Alejandro Guillier es una Unidad Popular remozada”

Y es que el parlamentario de Chile Vamos calificó la candidatura de Guillier de "izquierda y nos están dejando completamente abierto el espacio del centro, del sentido común y la moderación".

Por
Compartir

El senador RN Alberto Allamand se refirió el actual panorama presidencial, indicando que el equipo de campaña de Alejandro Guillier es una “Unidad Popular remozada”.

Y es que el parlamentario de Chile Vamos calificó la candidatura de Guillier de “izquierda y nos están dejando completamente abierto el espacio del centro, del sentido común y la moderación”.

“Hoy revisé el comando de Alejandro Guiller y eso parece una Unidad Popular remozada, las figuras son el diputado Teillier, la diputada Cariola, las figuras más radicales del socialismo. Eso no representa al centro político”, señaló a CNN Prime.

Allamand recalcó que “la Nueva Mayoría es una coalición de izquierda, en consecuencia lo que estamos haciendo es decir que estas son las propuestas de la centro derecha y tenemos la convicción que ese espacio político del centro va a estar mucho más cerca de la candidatura de Sebastián Piñera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País