Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

Yerko Puchento dispara contra Ossandón: “Ha nacido una nueva Luli”

En su habitual rutina en Vértigo, el humorista se burló del desempeño del candidato en su última entrevista en Tolerancia Cero, donde quedó en evidencia su desconocimiento en varias materias.

Por
Compartir

Frases como “ni Ungenio de ‘Condorito’ es tan ignorante” y “menos mal que no tiene que dar la prueba Simce, quedaría debiendo puntos”, usó el humorista Yerko Puchento para referirse al senador y candidato presidencial Manuel José Ossandón.

En su habitual rutina en Vértigo, el personaje que interpreta el actor Daniel Alcaíno cada jueves se burló del desempeño del aspirante a La Moneda en su última entrevista en Tolerancia Cero, donde quedó en evidencia su desconocimiento en varias materias.

“Querer ser Presidente y no saber lo que es el Acuerdo de París (…) ¿Se imaginan llega a salir Presidente?”, dijo el humorista. Asimismo, hizo alusión a la ex reina del Festival de Viña Nicole “Luli” Moreno, quien normalmente es material de burla del comediante. “Luli, gracias por todos estos años que me diste material”, sostuvo . “Ha nacido una nueva Luli”, añadió entre risas.

Ante su poca preparación, Ossandón se justificó ante los panelistas del programa político Tolerancia Cero diciendo que él no era experto. Temas como el cambio climático y la demanda de Bolivia ante La Haya dejaron en evidencia su desconocimiento, lo cual desató las críticas por parte del Gobierno y de su conglomerado.

A pesar de todo, Yerko Puchento indicó que para gobernar al país prefería a “un tonto que a un tonto pillo”. “Prefiero a un hueón que meta las patas, a uno que meta las manos”, indicó en alusión al otro candidato de la derecha, Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País