Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputada Hoffmann asegura que asesinos de Jaime Guzmán son “protegidos por Cuba” Diputada Hoffmann asegura que asesinos de Jaime Guzmán son “protegidos por Cuba”

La diputada se sumó a las reacciones que generó la detención en México de Raúl Escobar, apuntado como el autor material del fallecido senador.

Nacional

Diputada Hoffmann asegura que asesinos de Jaime Guzmán son “protegidos por Cuba”

Por 11 de Junio de 2017

Hace un par de días se dio a conocer la detención en México de Raúl Escobar, también conocido como “comandante Emilio” y sindicado como el autor material del asesinato de Jaime Guzmán.

Según confirmó el ministro del Interior, Mario Fernández, fue detenido por “el delito de secuestro y portaba una identidad distinta por lo tanto, una vez hubo sospechas de parte de la policía mexicana”.

Diversas reacciones, principalmente en la derecha, ha provocado la noticia. Desde la UDI exigen se agilicen las diligencias para que Escobar sea extraditado y sea juzgado en nuestro país.

Una de las que se valió de Twitter para comentar la noticia fue la diputada María José Hoffmann quien aseguró a través de una publicación que los “asesinos de Jaime Guzmán” siempre han sido “protegidos por Cuba”.

“Después de 26 años comienza la justicia para los asesinos de Jaime Guzmán protegidos siempre por Cuba. Es hora que respondan en Chile por su crimen”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día