Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2017

Encuesta Cadem: Ossandón sube un punto en su semana más compleja por T0

El candidato independiente fue duramente por su participación en el programa de CHV, pero lejos de perjudicarlo, en el estudio logró subir.

Por
Compartir

“No sé” y “no soy experto”, son algunas de las frases que más repitió Manuel José Ossandón el pasado domingo en una difícil entrevista en Tolerancia Cero que lo puso entre la espada en la pared. Aunque parezca inverosímil, al parecer en algo ayudó al candidato independiente lo ocurrido hace una semana.

Pese al mal rato, en entrevista con LUN, el senador aseguró que lo ocurrido en el programa de Chilevisión “nos va a dar el triunfo en primarias”. ¿Confianza? Así parece y la edición de esta semana en la encuesta Cadem lo avala, porque Ossandón subió un punto respecto a la semana pasada y se ubicó en el cuarto lugar de las preferencias con un 5%.

La carrera presidencial la sigue liderando Sebastián Piñera con un 25%, un punto más arriba que la edición anterior. Más atrás se encuentran Alejandro Guillier con 13% y Beatriz Sánchez con 9%. Ambos bajaron un punto, al igual que Carolina Goic, quien se derrumbó y cayó a tener, apenas, un 1%.

La sorpresa se la lleva Alberto Mayol, quien irrumpe en la encuesta apareciendo con un 1% de las preferencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País