Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comisión de Constitución tiene 15 días para despachar proyecto de aborto en tres causales Comisión de Constitución tiene 15 días para despachar proyecto de aborto en tres causales

El presidente de la instancia, Felipe Harboe, ya programó las sesiones con tal de cumplir con los plazos del Ejecutivo.

Nacional

Comisión de Constitución tiene 15 días para despachar proyecto de aborto en tres causales

Por 12 de Junio de 2017

La semana pasada, la comisión de Salud del Senado despachó el proyecto de aborto en tres causales, luego de que el Gobierno le pusiera suma urgencia. Desde hoy, será la comisión de Constitución quienes la revisarán y para ello tienen 15 días.

El presidente de la instancia, Felipe Harboe, según confirma Emol, ya programó las sesiones con tal de que se pueda revisar con la máxima prioridad y cumplir con los plazos establecidos por el Ejecutivo.

De esta manera, la primera de ellas se llevará a cabo este lunes entre las 16 y las 19:30 hrs. en el ex Congreso en Santiago. Harboe indicó que “la idea es tener la capacidad de analizar e ir votando inmediatamente”.

“Este proyecto tiene prioridad por parte del Gobierno, razón por la cual la comisión va a tratar el proyecto lunes, martes y miércoles y si es necesario, la semana siguiente con igual intensidad”, expresó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día