Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

Frente Amplio y explicación de Piñera por paraísos fiscales: “Es un candidato impresentable”

“Estamos frente a una situación de tal envergadura, que ni siquiera él sabe, cuántas son las empresas que tiene en paraísos fiscales", indicó el vocero Tomás Hirsch.

Por
Compartir

El Frente Amplio criticó duramente las palabras de Sebastián Piñera respecto a la presencia de sus sociedades en paraíso fiscales, calificando la explicación como “impresentable y vergonzosa”.

“Hoy nos encontramos con un nuevo personaje, un ‘Cantinflas Piñera’, un personaje que primero nos explicó que los paraísos fiscales deben desaparecer, pero que son legales, así es que pueden seguir, pero que, si desaparecieran, no podría seguir, porque ya había desaparecido (sic). Es decir, esto es una broma, esto es tomarle el pelo al país, eso es no ser responsable de la importancia de separar el mundo del dinero y de la política”, declaró el vocero Tomás Hirsch.

El miembro del Partido Humanista sostuvo que “estamos frente a un candidato impresentable, es una situación vergonzosa, de alguien que sigue dedicado a acumular una fortuna personal, haciendo malabares, traspasándoselas a sus hijas, a sus nietos. Es decir, francamente es impresentable para un candidato a la Presidencia de la República”.

“Estamos frente a una situación de tal envergadura, que ni siquiera él sabe, cuántas son las empresas que tiene en paraísos fiscales, es decir, estamos hablando de un candidato presidencial y ex presidente de la República, que ha estado dedicado permanentemente a acrecentar su fortuna personal”, indicó.

Ante esto, Tomás Hirsch expresó que “sería incomprensible que la ciudadanía vote por alguien que tiene tantas situaciones oscuras en la relación de política y dinero. Debemos evitar que alguien que tiene este historial, sea Presidente de la República”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País