Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Justicia cierra todas las querellas de Chile Vamos contra Hugo Gutiérrez por “falta de delitos” Justicia cierra todas las querellas de Chile Vamos contra Hugo Gutiérrez por “falta de delitos”

El parlamentario PC celebró la decisión del tribunal, recalcando que la "UDI, RN y PRI son una tropa de ignorantes. Ahora los demandaré por haberme difamado".

Nacional

Justicia cierra todas las querellas de Chile Vamos contra Hugo Gutiérrez por “falta de delitos”

Por 12 de Junio de 2017

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago cerró todas las querellas que parlamentarios de Chile Vamos presentaron contra el diputado PC Hugo Gutiérrez por supuesta “acusación calumniosa”.

Y es que la oposición llegó a tribunales luego que Gutiérrez interpusiera acciones legales contra Sebastián Piñera tras conocerse las inversiones de Bancard en Exalmar y en la minera Dominga.

Sin embargo, la Justicia sobreseyó de manera definitiva las querellas, tras acoger el planteamiento de la defensa del diputado comunista, que alegó “inexistencia del delito”,
consignó radio Biobío.

Así, las únicas querellas que siguen siendo investigadas por la Fiscalía son las presentadas por Hugo Gutiérrez contra Piñera.

Por su parte, el parlamentario PC celebró la decisión del tribunal, recalcando que la “UDI, RN y PRI son una tropa de ignorantes. Ahora los demandaré por haberme difamado”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día