Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

Vicepresidente del PS: “Goic está actuando de manera muy desleal”

"Un día nos habla de unidad, pero parte la semana criticando a quien hasta hace un mes era su socio en el conglomerado. Goic está actuando de manera muy desleal", declaró Melo.

Por
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista (PS), Daniel Melo, acusó a la senadora Carolina Goic -precandidata presidencial de la Democracia Cristiana- de actuar de manera desleal.

Melo respondió así a las críticas vertidas por Carolina GOic contra Alejandro Guillier, a quien acusó de izquierdizar el proyecto de la Nueva Mayoría. La parlamentaria hizo estas declaraciones contra el periodista y candidato del PS, PPD, PSRD y Partido Comunista durante una entrevista en Radio Cooperativa.

“Hoy día nosotros vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada comunista”, afirmó la senadora en radio Cooperativa.

“Guillier ha sido capaz de aglutinar detrás de su figura al 90% de la Nueva Mayoría, lo que demuestra su visión y mirada de equipo. Goic lo único que ha hecho es, justamente, destruir esa alianza en busca de una aventura personalista. Goic debe hacerse una autocrítica, no es casual que marque 1% y sigue bajando en las encuestas”, enfatizó Melo.

“Un día nos habla de unidad, pero parte la semana criticando a quien hasta hace un mes era su socio en el conglomerado. Goic está actuando de manera muy desleal”, sentenció el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País