Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2017

Hija de Karen Atala repasa a Ossandón: “Hoy fui al circo y hablé con el payaso”

Matilde López estuvo en "Aquí está Chile" y emplazó al candidato por su postura de familias homoparentales.

Por
Compartir

Definitivamente, a la hija de Karen Atala, Matilde López, no le gustó el desempeño de Manuel José Ossandón en “Aquí está Chile”, donde la joven fue una de las encargadas de cuestionar al candidato presidencial en temas valóricos.

En 2004, la hija de la jueza estuvo involucrada en un mediático caso ya que su madre perdió la tuición por su condición de homosexual. Finalmente, un fallo de la Corte Interamericana le dio la razón a Atala.

En “Aquí está Chile”, programa de CNN Chile y CHV, López cuestionó la postura conservadora de Ossandón respecto a las familias homoparentales, a lo que el candidato presidencial contestó enfático: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer”.

“Tampoco voy a impulsar ninguna ley que permita la adopción de homosexuales, porque siempre -en los casos que me ha tocado conocer- la ley piensa en los tiempos de los adultos, no de los niños. También, los niños tienen derecho a ser criados con roles: un padre y una madre“, agregó.

Ossandón no se quedó allí y aseguró que, de ser Presidente de Chile, buscaría una tercera familia en caso de que un niño se vea enfrentado a la situación que enfrentó Matilde López.

Luego del programa, la hija de Karen Atala utilizó las redes sociales para descargarse. “Hoy fui al circo y hablé con el payaso“, afirmó en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País