Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2017

Diputado RN no aguantó críticas de Ossandón a Piñera y le dio donde más le duele: Karadima

Diego Paulsen defendió al ex mandatario con una interpelación que el senador independiente no fue capaz de contestar.

Por
Compartir

Sebastián Piñera estuvo presente en el programa Aquí Está Chile de CHV y CNN Chile, donde planteó su postura respecto a diversos temas como el conflicto en La Araucanía, la adopción homoparental, entre otros.

En redes sociales su participación en el espacio fue duramente comentada. Claro, cómo no,  Manuel José Ossandón, se sumó al festín tal como acostumbra desde que se inició la batalla por las primarias de la derecha.

Es por eso que a través de Twitter, lo increpó y aseguró “hubiera esperado que hoy en #aquiestachile acudieran familias de huilliches que fueron despojados de su tierra en Tantauco”, a raíz de la inversión que se dio a conocer hace unos días.

Quien bindó al ex mandatario fue el diputado RN, Diego Paulsen, quien le enrostró al senador independiente su defensa al sacerdote Fernando Karadima tras darse a conocer los abusos que cometió. “No vi a otros candidatos pedir que invitaran a los niños abusados por el cura que defendiste de las atrocidades y abusos que cometió #dejatedewebiar”, publicó el parlamentario, sin recibir ningún comentario al respecto de parte de Ossandón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País