Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales acusa a Chile de tener trato discriminatorio con bolivianos detenidos Evo Morales acusa a Chile de tener trato discriminatorio con bolivianos detenidos

Durante esta jornada, ingresarán ante la OEA una denuncia contra nuestro país por “tortura y hostigamiento” contra los ciudadanos bolivianos detenidos en Alto Hospicio.

Nacional

Evo Morales acusa a Chile de tener trato discriminatorio con bolivianos detenidos

Por 14 de Junio de 2017

El presidente Evo Morales salió nuevamente a defender a los presos bolivianos que se encuentran en nuestro país y acusó a las autoridades de “tomar represalias” con ellos.

Sus palabras ocurren en una jornada que estará marcada por el ingreso a la OEA la denuncia en contra de nuestro país por “tortura y hostigamiento” contra los ciudadanos detenidos.

Así, el mandatario aseguró vía Twitter que “Chile sabe que Bolivia tiene la razón, la justicia, el derecho y la verdad de su lado, por eso toma revancha con 9 personas”.

A ello agregó que “Bolivia ejerce y demanda sus derechos ante la CIJ y Chile toma represalias con 9 funcionarios que luchaban contra el contrabando”.

“De acuerdo a Declaración de Manila, Chile debería respetar la demanda boliviana y no tener actitudes discriminatorias contra nuestro pueblo”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día