Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2017

Goic busca dejar atrás polémica con Guillier: “Con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Piñera”

La senadora recalcó que cuando "competimos con candidatos tenemos diferencias" y "lo que queremos hacer es sobre todo ser capaces de llegar a mucha gente".

Por
Compartir

En medio de la presentación de la sede de su comando en Providencia, Carolina Goic tuvo palabras para referirse a sus polémicas declaraciones del pasado lunes, donde aseguró que la campaña de Alejandro Guillier se estaba “izquierdizando” por tener como vocera a la “chica comunista” Karol Cariola.

A dos días del impasse, que tuvo de por medio la cancelación de un almuerzo entre la DC y la Nueva Mayoría, la senadora quiere dejar atrás lo ocurrido.

“Cuando nosotros competimos como candidatos tenemos diferencias y además lo que queremos hacer es sobre todo ser capaces de llegar a mucha gente que hoy se queda en su casa, que siente que en esta polarización de la izquierda y la derecha no están representados”, planteó.

En ese sentido, recalcó que su adversario no es el senador independiente sino que “es evidente, aquí con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastián Piñera y es con la derecha, que pareciera que con esto lamentablemente, por disputas artificales, se ha visibilizado, pero ahí están las diferencias respecto del país que nosotros queremos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País