Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Goic busca dejar atrás polémica con Guillier: “Con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Piñera” Goic busca dejar atrás polémica con Guillier: “Con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Piñera”

La senadora recalcó que cuando "competimos con candidatos tenemos diferencias" y "lo que queremos hacer es sobre todo ser capaces de llegar a mucha gente".

Nacional

Goic busca dejar atrás polémica con Guillier: “Con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Piñera”

Por 14 de Junio de 2017

En medio de la presentación de la sede de su comando en Providencia, Carolina Goic tuvo palabras para referirse a sus polémicas declaraciones del pasado lunes, donde aseguró que la campaña de Alejandro Guillier se estaba “izquierdizando” por tener como vocera a la “chica comunista” Karol Cariola.

A dos días del impasse, que tuvo de por medio la cancelación de un almuerzo entre la DC y la Nueva Mayoría, la senadora quiere dejar atrás lo ocurrido.

“Cuando nosotros competimos como candidatos tenemos diferencias y además lo que queremos hacer es sobre todo ser capaces de llegar a mucha gente que hoy se queda en su casa, que siente que en esta polarización de la izquierda y la derecha no están representados”, planteó.

En ese sentido, recalcó que su adversario no es el senador independiente sino que “es evidente, aquí con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastián Piñera y es con la derecha, que pareciera que con esto lamentablemente, por disputas artificales, se ha visibilizado, pero ahí están las diferencias respecto del país que nosotros queremos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día