Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Aguas Andinas emite alerta temprana preventiva por lluvias en la Región Metropolitana Aguas Andinas emite alerta temprana preventiva por lluvias en la Región Metropolitana

Ante cualquier evento, la empresa llamó a informarse a través de sus canales de comunicación y de las autoridades.

Nacional

Aguas Andinas emite alerta temprana preventiva por lluvias en la Región Metropolitana

Por 15 de Junio de 2017

A pocas horas de que se inicie el sistema frontal que afectará a la Región Metropolitana, Aguas Andinas señaló que se encuentran en alerta temprana preventiva con el fin de paliar los posibles efectos de las precipitaciones.

Mediante un comunicado, la empresa llamó a la calma y dijo que actualmente tanto su servicio como sus plantas de producción de agua potable están operando con absoluta normalidad.

De todas formas, reforzaron el monitoreo de las condiciones en la alta cordillera, así como también aumentaron la producción de agua potable y robustecieron la gestión de infraestructuras críticas.

Además, la empresa intensificó la limpieza preventiva de los colectores de alcantarillado para anticiparse a  posibles rebases por eventuales ingresos de agua de lluvia, acciones que realiza en forma continua desde marzo como parte de su Plan Invierno.

Ante cualquier evento, Aguas Andinas expresó que “se informará de manera oportuna, por lo que el llamado es a mantenerse informados a través de los canales de comunicación de la empresa y de las autoridades”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día