Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Aguas Andinas emite alerta temprana preventiva por lluvias en la Región Metropolitana

Ante cualquier evento, la empresa llamó a informarse a través de sus canales de comunicación y de las autoridades.

Por
Compartir

A pocas horas de que se inicie el sistema frontal que afectará a la Región Metropolitana, Aguas Andinas señaló que se encuentran en alerta temprana preventiva con el fin de paliar los posibles efectos de las precipitaciones.

Mediante un comunicado, la empresa llamó a la calma y dijo que actualmente tanto su servicio como sus plantas de producción de agua potable están operando con absoluta normalidad.

De todas formas, reforzaron el monitoreo de las condiciones en la alta cordillera, así como también aumentaron la producción de agua potable y robustecieron la gestión de infraestructuras críticas.

Además, la empresa intensificó la limpieza preventiva de los colectores de alcantarillado para anticiparse a  posibles rebases por eventuales ingresos de agua de lluvia, acciones que realiza en forma continua desde marzo como parte de su Plan Invierno.

Ante cualquier evento, Aguas Andinas expresó que “se informará de manera oportuna, por lo que el llamado es a mantenerse informados a través de los canales de comunicación de la empresa y de las autoridades”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alerta#Lluvias#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País