Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bachelet: “Yo confío cuando Villalobos me dice que no tiene relación con el Pacogate” Bachelet: “Yo confío cuando Villalobos me dice que no tiene relación con el Pacogate”

"No sé porque en Chile cuando hay un problema se quiere cortar la cabeza, en Chile hay muchos juicios paralelos y eso no lo comparto, eso es para gente que solo queda tranquila cuando ve sangre", argumentó.

Nacional

Bachelet: “Yo confío cuando Villalobos me dice que no tiene relación con el Pacogate”

Por 15 de Junio de 2017

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió en su entrevista en “El Informante” al fraude del Pacogate, donde el nuevo cómputo del dinero defraudado ya llega a los 22.500 millones de pesos.

Ante esto, a la Mandataria se le consultó sobre las voces, especialmente de los precandidatos presidenciales, que piden que Bruno Villalobos deje su cargo como general director de Carabineros.

Sin embargo, Bachelet sostuvo que “cuando este tema surge, el general director se puso adelante de esto y han colaborado con la justicia, además de los sumarios internos, se han dado de baja a un conjunto de personas involucradas”.

“No sé porque en Chile cuando hay un problema se quiere cortar la cabeza, en Chile hay muchos juicios paralelos y eso no lo comparto, eso es para gente que solo queda tranquila cuando ve sangre”, argumentó.

Así, la jefa de Estado fue enfática en señalar que “cuando (Villalobos) me dice que no ha tenido ninguna relación con esto (Pacogate), yo confío”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día