Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Bachelet: “Yo confío cuando Villalobos me dice que no tiene relación con el Pacogate”

"No sé porque en Chile cuando hay un problema se quiere cortar la cabeza, en Chile hay muchos juicios paralelos y eso no lo comparto, eso es para gente que solo queda tranquila cuando ve sangre", argumentó.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió en su entrevista en “El Informante” al fraude del Pacogate, donde el nuevo cómputo del dinero defraudado ya llega a los 22.500 millones de pesos.

Ante esto, a la Mandataria se le consultó sobre las voces, especialmente de los precandidatos presidenciales, que piden que Bruno Villalobos deje su cargo como general director de Carabineros.

Sin embargo, Bachelet sostuvo que “cuando este tema surge, el general director se puso adelante de esto y han colaborado con la justicia, además de los sumarios internos, se han dado de baja a un conjunto de personas involucradas”.

“No sé porque en Chile cuando hay un problema se quiere cortar la cabeza, en Chile hay muchos juicios paralelos y eso no lo comparto, eso es para gente que solo queda tranquila cuando ve sangre”, argumentó.

Así, la jefa de Estado fue enfática en señalar que “cuando (Villalobos) me dice que no ha tenido ninguna relación con esto (Pacogate), yo confío”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País