Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Claudio Bravo queda fuera del debut en la Copa Confederaciones Claudio Bravo queda fuera del debut en la Copa Confederaciones

El portero no logró recuperarse de la lesión. Johnny Herrera será titular.

Nacional

Claudio Bravo queda fuera del debut en la Copa Confederaciones

Por 15 de Junio de 2017

El arquero de la selección chilena y del Manchester City, Claudio Bravo, se perderá el debut ante Camerún por la Copa Confederaciones que comienza a disputarse este fin de semana en Rusia.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó la noticia a través de un comunicado, en el explican las razones de la ausencia de Bravo.

“El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista. En razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”, detalla el parte médico de la selección.

Con la ausencia del formado en Colo Colo, Johnny Herrera -arquero de la Universidad de Chile- asoma como la gran carta del técnico Juan Antonio Pizzi para el arco chileno.

Herrera ya ha participado en dos encuentros amistosos por Chile en su preparación para la Confederaciones. En el primero con Rusia, le encajaron 1 gol (1-1) y en el partido con Rumania recibió tres tantos (3-2).

via GIPHY

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día