Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Diputados de la NM casi se van a las manos por supuesta agresión a Isabel Allende

Y es que Christian Urízar (PS) acusó a Marco Antonio Núñez (PPD) de empujar a Isabel Allende para salir al lado de Guillier en una actividad de campaña.

Por
Compartir

La sesión de la Cámara de Diputados de este jueves vio un fuerte episodio entre el PS Christian Urízar y el PPD Marco Antonio Núñez, donde ambos parlamentarios casi se van a las manos.

Según lo informado por radio Biobío, tuvo que llegar el socialista Leonardo Soto a separarlos. Esto, luego que Urízar acusara a Núñez de agredir a Isabel Allende en Villa Alemana.

Y es que este miércoles, el parlamentario del PPD llegó a una actividad de campaña de Alejandro Guillier en la Quinta Región organizada por el PS, lo cual generó molestia en la tienda, ya que la intención era que el presidenciable potenciara la candidatura al Senado de Allende por Valparaíso.

A esto se sumó que durante las fotografías oficiales del acto, Marco Antonio Núñez empujó a Isabel Allende para salir junto a Guillier, generando la molestia de Urízar. Así, el PS encaró al diputado PPD, quien lo tildó de “escudero de Allende”.

Por su parte, Isabel Allende llegó al Parlamento con una lesión en el tobillo, lo que alimentó más la molestia de Urízar con Núñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País