Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Marta Larraechea se suma al comando de Carolina Goic: “Es joven, regia y habla de corrido”

"Tenemos que estar nosotros detrás de ella, apoyarla, tenemos que unificarnos, repartir su palabra a través de las regiones, del país, de las comunas, de todo. Yo feliz, me encanta", agregó.

Por
Compartir

Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei, se sumó de manera oficial al comando presidencial de Carolina Goic, donde será parte del programa “Chile Envejece Contigo”.

La presidenta de la DC sostuvo que “de las cosas mejor evaluadas del gobierno de Eduardo Frei fue justamente las políticas en materia de adulto mayor. Un motor y una impulsora de ello fue Marta Larraechea, que además ha seguido trabajando en el tema y nos ha estado apoyando en el diseño de este programa”.

Por su parte, Larraechea dejó en claro que está “encantada apoyar en todo lo que sea a la Carolina, creo que es una tremenda candidata. Tenemos que estar nosotros detrás de ella, apoyarla, tenemos que unificarnos, repartir su palabra a través de las regiones, del país, de las comunas, de todo. Yo feliz, me encanta”.

Junto con ello, recordó que Pedro Goic, padre de la senadora, fue su jefe de campaña cuando quiso llegar a la alcaldía de Santiago en 2000.

“La quiero mucho, yo trabajé con su papá que me ayudó cuando tuve mi frustrada candidatura a ser alcaldesa por Santiago, pero desgraciadamente a la mitad del camino él murió y fue una pena muy grande para nosotros”, declaró a Emol.

“Realmente la quiero desde que era chiquitita. Es joven, regia, inteligente, que habla de corrido, habla regio y realmente impactó a todo el mundo en el funeral de don Patricio Aylwin, cuando ella subió calladita y todos dijeron ‘esta niñita que se subió’ y se mandó un tremendo discurso, que todo el mundo quedó pero así”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País