Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Mayol le pasa la cuenta a Bachelet y a su coalición: “La Nueva Mayoría no se hizo cargo”

El pre candidato presidencial del Frente Amplio respondió a las críticas que hizo la Presidenta al nuevo conglomerado.

Por
Compartir

En la última entrevista televisiva que protagonizó, la Presidenta Michelle Bachelet habló ampliamente de la actualidad política, en un año marcado por las elecciones presidenciales. En esa oportunidad, la Mandataria expresó que el Frente Amplio es una coalición con “hijos de…” y que reproduce el dominio del poder de las élites.

No sólo los fundadores del conglomerado, como el diputado Gabriel Boric, salieron a refutar sus críticas. También se sumó el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, quien primero enumeró la serie de errores que cometió la Nueva Mayoría, a su juicio.

“Michelle Bachelet creó la Nueva Mayoría para supuestamente interpretar el malestar social que había en Chile” comenzó y añadió que “la Nueva Mayoría se vistió con los ropajes de esa movilización para decir que se haría cargo de la reformas estructurales y no se hizo cargo. O mintió en un principio o traicionó después, pero no se hizo cargo”.

En contraparte, Mayol expresó que el Frente Amplio nace para hacerse cargo de esa denuncia. “Queremos que nos pasen la pelota para hacernos responsables del futuro. Michelle Bachelet sencillamente habla hoy de quienes no fueron capaces de construir el Chile del futuro y que se convirtieron en el último gobierno de un período que tiene muchísimos errores. El Frente Amplio sí es la coalición que marca la posibilidad del primer gobierno del futuro de Chile”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País