Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Miguel Krassnoff dispara contra Piñera: “¿Qué hacía mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted?”

"Es impresentable que usted se haya sumado gratuitamente al coro de mentiras e intencionadas falsedades con los cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano de su historia".

Por
Compartir

Miguel Krassnoff, ex brigadier de Ejército y uno de los más reconocidos violadores de derechos humanos de la dictadura, realizó duras críticas en contra del precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Esto, luego que el empresario hiciera alusión a su persona en “Ultima Mirada de CHV, donde señaló que “hay una confusión, los que solidarizan y tratan de identificar al general Contreras o al Capitán o Coronel Krassnoff con las Fuerzas Armadas están haciéndole (sic) un insulto a las Fuerzas Armadas”.

Ante esto, Krassnoff -quien está recluido en Punta Peuco cumpliendo más de 500 años en condenas- señaló en una carta a Piñera que “sus muy desafortunados dichos en la mencionada entrevista, en los momentos en que surgió el tan manoseado tema de lo tan mal llamado ‘violaciones a los derechos humanos’ en lo que se relaciona a mi persona, aparecieron muy feos, destemplados (de) una persona de alta gravitación en la política contingente y de un ex Presidente de la República como lo es usted“.

“Es impresentable que usted se haya sumado gratuitamente al coro de mentiras e intencionadas falsedades con los cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano de su historia”, indicó en la misiva dada a conocer por radio Cooperativa.

“Señor Piñera, ¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted?
En fin, allá usted con su consabida postura de lo políticamente correcto, que en esta oportunidad ha sido absolutamente incorrecta”, disparó.

Junto con ello, Miguel Krassnoff lo invita a visitarlo en Punta Peuco, ya que “me encantaría conversar con usted”.

“¡Ya basta, señor Piñera, de tanta odiosidad, violencia, descalificaciones y narración de la historia nacional acomodada por parte de los seguidores de una ideología atea y criminal que tantos horrores causó a gran parte de la humanidad!”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País