Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2017

El pedido de Beatriz Sánchez para que debates del Frente Amplio sean transmitidos por radio y TV

La precandidata presidencial pidió a los medios de comunicación igualdad de trato frente a Chile Vamos, que ya tuvo un debate radial y realizará otro televisado.

Por
Compartir

La precandidata presidencial Beatriz Sánchez se refirió al debate radial de Chile Vamos, pidiendo igualdad de trato para los medios de comunicación, ya que a diferencia del conglomerado de oposición, los foros del Frente Amplio no serán televisados.

“Hoy jueves 15 de junio, Radio ADN, Radio Agricultura, Radio Cooperativa, Radio Digital y Radio Universidad de Chile transmiten en cadena el debate de primarias de Chile Vamos. En los próximos días pasará lo mismo en televisión, con cinco canales transmitiendo su debate en cadena nacional. Sin embargo, Chile Vamos no es la única coalición que tiene primarias, también está el Frente Amplio”, indicó en carta a El Mercurio.

Así, la periodista exigió que “al Frente Amplio y a sus dos precandidaturas se nos brinde igualdad de trato; esto es, el mismo espacio que a los candidatos de derecha, con un debate radial y otro televisivo, en horario similar y con la misma cadena de medios de comunicación”.

“Mientras hoy en las radioemisoras parece abrirse la posibilidad de un debate para el Frente Amplio, en la televisión, las puertas permanecen cerradas. Por esto, me permito invitar a sus lectores a firmar en nuestra web beatrizsanchez.cl una carta dirigida a las radioemisoras y canales de televisión de nuestro país, que entregaremos junto a sus firmantes el próximo lunes 19 de junio”, explicó.

“Más allá de la legítima diversidad de opciones frente a las primarias, esta iniciativa busca avanzar hacia una verdadera democracia, con igualdad de trato a las diversas alternativas políticas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País