Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2017

VIDEO | Gravísima acusación de Ossandón contra Piñera tras denuncia de Pilar Molina

El precandidato aseguró que el comando del ex Presidente está detrás de la acusación de la periodista durante el debate radial de Chile Vamos, realizado el jueves.

Por
Compartir

El recuerdo de la radio Kioto que destapó el bullado caso del “Piñeragate” sigue presente en Manuel José Ossandón, quien aseguró que la acusación en su contra sobre presuntas facturas falsas es igual al caso que involucró al ex Presidente en los 90s.

En entrevista con radio Bío Bío, Ossandón afirmó que la denuncia de la periodista Pilar Molina son falsas y que “aquí está la gente del comando de Sebastián Piñera y nosotros lo vamos a comprobar“.

“Esto va a decantar, Kioto 2 va a salir y se van a dar cuenta que esta es la misma operación que se le hizo a la Evelyn Matthei“, agregó, descartando que haya una investigación seria de por medio.

“No puede una radio permitir que porque un señor dice al boleo que hace 20 años atrás existió una factura y aunque sea este año, a mí no me importa, porque yo sé que no lo he hecho”, expresó el precandidato de Chile Vamos.

Asimismo, pidió que “la Radio Agricultura transparente quiénes son los nuevos dueños, porque sé que y uno de los nuevos dueños es Carlos Larraín, me lo reconoció él, quiero saber si es gente ligada, porque esta es una operación, aquí estamos hablando del Kiotazo 2“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País