Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez confirma debate radial para los pre candidatos del Frente Amplio Beatriz Sánchez confirma debate radial para los pre candidatos del Frente Amplio

La pre candidata presidencial confirmó la noticia a través de Twitter, mientras aún los canales de televisión no se han pronunciado al respecto.

Nacional

Beatriz Sánchez confirma debate radial para los pre candidatos del Frente Amplio

Por 17 de junio de 2017

Tras el debate radial de los pre candidatos de Chile Vamos, Beatriz Sánchez escribió una carta que fue publicada en el diario El Mercurio, donde exigía igualdad de condiciones para el Frente Amplio.

En ella, la otrora periodista hizo un llamado a las radioemisoras y a los canales de televisión para que “se nos brinde igualdad de trato; esto es, el mismo espacio que a los candidatos de derecha, con un debate radial y otro televisivo, en horario similar y con la misma cadena de medios de comunicación”.

“Mientras hoy en las radioemisoras parece abrirse la posibilidad de un debate para el Frente Amplio, en la televisión, las puertas permanecen cerradas“, indicó en la misiva.

La carta, finalmente, dio sus frutos. Esta mañana, Sánchez confirmó a través de su Twitter que se llevará a cabo un debate radial entre ella y Alberto Mayol, en una fecha aún por definir. Sin embargo, aseguró que los canales de televisión aún no se han pronunciado al respecto.

“Muy buena noticia. Las radios confirman que el Frente Amplio tendrá las mismas condiciones que Chile Vamos para un debate. Ahora falta la TV”, consignó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día