Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez le da el golpe de K.O. a Sebastián Piñera por autodonarse $200 millones a su campaña

Según el último reporte del Servel, el ex presidente se autofinanció con esa cantidad de dinero dentro de la normativa legal que permite a los candidatos recibir aportes propios y de otras personas naturales.

Por
Compartir

Según el último reporte del Servel respecto a los aportes privados recibidos por los candidatos, Sebastián Piñera se autodonó 200 millones de pesos para financiar su campaña presidencial de cara a las primarias del próximo 2 de julio.

Todo esto, de acuerdo a la normativa legal que establece que los candidatos pueden recibir aportes propios y de otras personas naturales, los que son informados por el Servicio Electoral semanalmente.

Pero a quien no le cayó nada de bien esto fue a Beatriz Sánchez, quien este sábado dedicó duras palabras al ex presidente y ahora postulante a La Moneda.

Durante una actividad realizada en Arica, la pre candidata del Frente Amplio sostuvo que su candidatura busca “devolverle la decencia a la política y cuando hablo de devolver la decencia a la política, quiere decir que no podemos depender de los millones que cada uno tiene para hacer campaña”.

“Ayer Sebastián Piñera se depositó 200 millones de pesos en su cuenta del Servel para poder hacer campaña política. ¿Eso quiere decir que en Chile solamente los millonarios pueden ser presidentes? Yo me opongo a eso“, agregó, según lo publicado por el Servel.

“Por eso estoy aquí, porque creo que la política es de todos y todas y que se hace aquí en la calle, mirando a la gente a los ojos y respondiendo las preguntas, no a través de las lucas que se tienen para poder viajar por Chile”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País