Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2017

“Abran sus puertas a un debate del FA”: el llamado de Beatriz Sánchez a los canales de TV

Tras la respuesta que recibió de las radioemisoras, la pre candidata del Frente Amplio apuntó directamente a los canales de televisión.

Por
Compartir

Tras la carta que envió a El Mercurio el jueves, donde emplazó a los medios de comunicación para que “al Frente Amplio y a sus dos precandidaturas se nos brinde igualdad de trato”, Beatriz Sánchez recibió respuesta de las radios Agricultura, Universidad de Chile, Cooperativa, ADN y Digital FM.

“Este mismo grupo de radios ha estado abierto e interesado en recibir la misma opción del Frente Amplio, para que sus candidatos debatan, contesten e informen a la ciudadanía sus posturas y así sus simpatizantes puedan elegir con más y mejores fundamentos. Todo esto, pese a que hasta ahora no hemos recibido ninguna comunicación formal solicitando el debate“, señalaron en una carta a El Mercurio.

A un día de esto, la pre candidata apuntó directamente a los canales de televisión, a quienes hizo un llamado a abrirse a la posibilidad de realizar un debate entre ella y Alberto Mayol, tal y como el que realizarán el próximo lunes.

También a través de una carta a El Mercurio, la otrora periodista agradeció a las radioemisoras por la respuesta y, junto a eso, compartió “su celo por la libertad de información y la independencia y pueden estar seguros de que no tendrán ninguna cortapisa a la hora de preguntar y contrapreguntar en el debate”.

TVN, Mega, Chilevisión, Canal 13 y CNN Chile abran sus puertas a un debate del Frente Amplio, en las mismas condiciones que el que realizarán junto a los precandidatos de Chile Vamos”, sostuvo.

A eso, agregó que “el periodismo libre y al servicio de la ciudadanía ha sido una de mis pasiones, y ese mismo compromiso se expresa hoy en nuestra candidatura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beatriz Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País