Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pilar Molina le responde al hijo de Manuel José Ossandón: “Sorprende que el candidato haya decidido victimizarse” Pilar Molina le responde al hijo de Manuel José Ossandón: “Sorprende que el candidato haya decidido victimizarse”

La periodista respondió a la carta del hijo de Manuel José Ossandón, lamentando "los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol".

Nacional

Pilar Molina le responde al hijo de Manuel José Ossandón: “Sorprende que el candidato haya decidido victimizarse”

Por 18 de junio de 2017

Este domingo, la periodista Pilar Molina respondió a la carta que envió el hijo de Manuel José Ossandón al diario El Mercurio, quien la emplazó a decir la verdad después de lo ocurrido en el debate radial, donde acusó al candidato independiente a referirse a unas boletas falsas emitidas al empresario Juan José Gana.

La representante de radio Agricultura lamentó “los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol de periodista. Pero eso soy y en ese papel respondo”.

En una carta publicada en el matutino, la profesional indicó que además de padre, el senador es precandiato presidencial y su campaña la ha hecho levantando la probidad como su eslogan, “creyendo con ellos perjudicar a su principal rival del pacto de Chile Vamos”, en alusión a Sebastián Piñera, consignó Emol.

“Sorprende que en lugar de asumir la gravedad de la acusación del empresario, el candidato Ossandón haya decidido victimizarse y disparar falsedades”, indicó la periodista, quien lo emplazó a querellarse contra Gana “para que el empresario pueda probar lo que habría sido un delito”.

De esta manera, salió al paso de las críticas, quienes la cuestionaban de no haber “chequeado” su fuente y aseguró que se reunió con el empresario “a quien no conocía, me dio los antecedentes, me aseguró que no militaba y menos era del entorno de Sebastián Piñera”.

En ese sentido, descartó que lo ocurrido fuera por un vínculo con el ex mandatario y sostuvo que “mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día