Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Encuesta Cadem: Manuel José Ossandón anota leve alza en medio de polémica con Pilar Molina Encuesta Cadem: Manuel José Ossandón anota leve alza en medio de polémica con Pilar Molina

Pese a los polémicos episodios protagonizados en las últimas dos semanas, el senador logró aumentar en un punto en las preferencias.

Nacional

Encuesta Cadem: Manuel José Ossandón anota leve alza en medio de polémica con Pilar Molina

Por 19 de Junio de 2017

Tras protagonizar una incómoda entrevista en “Tolerancia Cero” y luego verse enfrentado con Pilar Molina en el debate radial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón parece no verse afectado en los sondeos por estos polémicos episodios.

Así lo demuestra la nueva edición de la Encuesta Cadem, donde registró una nueva alza de un punto con el que alcanzó un 6% de las preferencias y ubicándose en el cuarto lugar. De esta manera, el senador independiente quedó a solo tres puntos de su más cercana competidora, Beatriz Sánchez, quien se quedó con el 9%.

Sebastián Piñera continúa liderando en el primer lugar, manteniendo el 25% de la semana pasada. Misma situación ocurre con Alejandro Guillier quien se mantuvo en el segundo puesto con un 13%.

Quien también registró un alza en esta encuesta fue la senadora Carolina Goic, dejando atrás el 1% de la edición anterior y aumentando un poco, alcanzando el 2% y el quinto lugar de las preferencias.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día